domingo, 7 de octubre de 2007

Pelota Caliente

La primera dinámica que realizamos en clase se trataba de tirar una pelota hecha de papel con el objetivo de que todos/as los alumnos/as de la clase nos diéramos un poco a conocer. Cuando la pelota te tocaba, debías explicar el porque estabas en Pedagogía.

Después de eso, se plantearon en la clase algunas preguntas a las que doy respuesta a continuación:

Intentando recordar algunos de los nombres que dijeron mis compañeras en clase, me acuerdo de que había varias Sandra y Elena, también había Carmen, María, Maite, Marina, Auxi, Ana, Lucia, Isa, y los dos chicos: Fernando y Víctor. Esos son algunos de los nombres que puedo recordar, aunque quizás no les ponga las cara a todas.

Después de la presentación de cada alumno/a de la clase, se puede comprobar casi por mayoría absoluta, que ninguno de nosotros quería estudiar Pedagogía. Pasando por Periodismo, Trabajo social o Fisioterapia, las carreras mas solicitadas fueron Psicología y Educación infantil o primaria.

Con respecto a la pregunta de la realización de mapas conceptuales, he de decir que alguno si he realizado en Bases Metodológicas de la Investigación educativa, pero no tengo conocimientos sobre ningún programa informático que se dedique a este tipo de documentos. Mis conocimientos informáticos son muy generales, se me da bastante bien este tema, pero no conozco en profundidad los programas que se salen del paquete Office. No se que es una carpeta digital, aunque puedo deducir que es una carpeta que esta colgada en la red y donde están guardados todos nuestros documentos.

Mis conocimientos de ingles son bastante elementales. Aunque el ingles que aprendí en Bachillerato era muy avanzado, nunca se me dio bien, por lo que no he seguido estudiando. En un futuro cercano quisiera retomar los estudios de este idioma ya que se de su importancia dentro del mundo laboral.

En referencia a mis gustos musicales, no soy demasiado selectiva ya que me gustan bastantes tipos de música. Aunque si que tengo un cantante que me encanta y sigo toda su carrera discográfica, Alejandro Sanz.
Sobre las tribus urbanas lo que conozco es que son grupos de personas que se asocian por una misma forma de vivir.

No hay comentarios: