domingo, 7 de octubre de 2007

IDENTIDAD


1. Me considero con la “mente amplia”.
Soy una persona que no se cierra a ninguna opinión de nadie. Puedo llegar a pensar de otra forma si me dan argumentos que de verdad me convenzan.
5. Me gusta hacer los trabajos que proponen en clase en grupo.
Prefiero trabajar en grupo que sola, ya que creo que es mucho mas productivo a la hora de aprender a respetar a los demás. No es lo mismo adaptarte a las opiniones de los demás, que trabajar solo y hacer lo que crees tu solo en cada momento.
6. Me gusta estar haciendo cosas no soporto la inactividad.
No me gusta estar parada sin hacer nada, me siento inútil. Pero en ciertas ocasiones me dejo llevar por la flojera y el cansancio y pierdo mucho tiempo.
8. Me gusta observar como hacen los trabajos y las exposiciones.
9. Me gusta hablar con datos en la mano.
No estoy de acuerdo con ciertas personas que hablan por hablar de las cosas, si tienes conocimientos sobre algo puedes hablar, sino es mejor que te informes antes y después expongas tus conocimientos.
10. Prefiero tener claro todos los pasos que tengo que dar antes de lanzarme a un trabajo.
No me gusta empezar un trabajo y tener que tirar todo lo que he hecho porque no me pedian que el trabajo estuviera estructurado de mi forma. Por la tanto antes de empezar a trabajar necesito saber que es lo que me piden, paso por paso, para que no existan confusiones.
11. Me gusta escuchar a los demás.
12. Intervengo en las discusiones siempre que tengo claro lo que tengo que decir y por qué.
19. Me gusta trabajar con mis compañeros si previamente hemos negociado un orden o una lógica a seguir.
20. Me encanta saber el por qué de las cosas y para qué sirven.
De nada sirve aprender algo y no saber el por qué y para qué sirve. Es necesario para tener un aprendizaje completo.

21. Las cosas que hago quiero que sirvan para algo.23. Me gusta llevar a la práctica las “ideas” y “los sueños” que tengo en la cabeza.25. Pienso mucho antes de tomar una decisión y considero todas las decisiones antes de decidir o resolver un problema.26. Me gusta mucho trabajar con los demás y comprobar que van al grano y llevan un orden.

LIBROS: siendo sincera, no leo muchos libros, me gustaría tener mas fuerza de voluntad para empezar y terminar un libro con facilidad. Pero uno de los últimos libros que me he leído ha sido: Desde mi cielo.

DISCOS: escucho mucha música, algunos discos que me gustan mucho son “Por una vez” de Malú, “El alma al aire” de Alejandro Sanz, o “Las playas de invierno” del Barrio. Pero sin duda para mí, el mejor disco es “Más” de Alejandro Sanz, ya que ha marcado muchas cosas en mi vida.
PELÍCULA: me gusta mucho “El diario de Noa”, películas infantiles como “Buscando a Nemo”. Y una película que no me cansaré nunca de ver es “El inolvidable Simon Birch”. Esta película muestra que aun teniendo los mayores problemas hay que saber salir adelante, ya que todos estamos aquí por algo. Merece la pena verla.
VIERNES NOCHE: los viernes por la noche suelo salir con mis amigos, o a cenar y a tomar algo, o salir de fiesta.
DEPORTE: no me gusta mucho el deporte, quizás porque nunca he podido practicarlo como he quisiera, por problemas de salud. Verlo me gusta bastante, el fútbol, el balonmano (ya que de pequeña jugué muchos años en un equipo), la Formula 1, y la gimnasia.

No hay comentarios: