sábado, 10 de mayo de 2008

...AUTOEVALUACIÓN...

Llegando el final del curso, y con ello el final de la asignatura, es el momento de dar explicaciones del porque de muchas cosas de las que aparecen en mi blog.

En primer lugar voy a comentar las entradas que he ido realizando a lo largo de este año. El número de entradas que aparecen en mi blog son 29, más 13 entradas que aparecen en el blog del grupo. De esas 29 entradas de mi blog, he de decir que en cada entrada puede comentarse mas de un tema de los que hemos dado en clase.

Con respecto a las imágenes que van apareciendo en cada entrada, me gustaría especificar que siempre son fotos que están relacionadas con el tema en cuestión, o que, según mi criterio, tienen algo que ver o me transmiten algo referido a dicho tema.

La imagen que aparece siempre en la pagina de entrada de mi blog, es la foto de un delfín. Quizás para otras personas no signifique mucho, pero para mi los delfines dicen mucho de cómo soy como persona. Por eso, quería que este “símbolo” estuviera presente en mi blog, ya que forma parte de mi.

Aunque se me dan bastante bien las tecnologías, he de admitir que me ha costado mucho trabajo subir un video a mi blog, hasta el ultimo momento no lo he conseguido. Llevaba mucho tiempo intentando subir un video que encontré en YouTube titulado “Marcianitos”. Este video dice mucho sobre como se debe vivir la vida, explica que hay que ser libre para tomar decisiones aunque solo tu las entiendas, que no hay que darse por vencido ni tener miedo a los retos, hay que tener muy claro lo que se quiere, y luchar hasta conseguirlo. Me pareció un video interesante y que puede dar que pensar a mis compañeros.

Para poder ponerle una nota numérica a mi trabajo durante este curso es necesario evaluar todas las partes de esta asignatura. El número de entradas realizadas es de 42 en total, contando con las entradas grupales; mi asistencia a clase ha sido de un 95% aproximadamente; y la participación en clase ha sido bastante alta, intentando en todo momento intervenir e incluso ayudar en los momentos que el sistema informático no funcionaba correctamente. Así como la participación en las dramatizaciones, que yo he participado en las dos que se han realizado, tanto en la de primaria con el papel de tutora en el curso de 5ºA de primaria, como en la segunda dramatización, en la que mi papel era de madre de alumno y formaba parte del AMPA.